Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres retos para la investigación y formación de docentes en inglés: reflexividad sobre las creencias y prácticas en literacidad
dc.contributor.author | Mora, Raúl Alberto | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-27T15:18:06Z | |
dc.date.available | 2020-11-27T15:18:06Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Mora, R. (2011). Tres retos para la investigación y formación de docentes en inglés (Artículo de reflexión derivado de investigación o de tesis de grado) Revista Q, 5 (10), 20, enero-junio. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/6689 | |
dc.description | 20 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este artículo está basado en el trabajo de investigación que culminó en la disertación doctoral sobre la evolución de las creencias y prácticas en literacidad de docentes y egresados de un programa de educación en enseñanza del inglés. Inspirado en la idea de reflexividad como un proceso de reflexión social que lleva a repensar el quehacer de las prácticas educativas, este artículo plantea tres retos: (a) En vez de indagar sobre las contradicciones en los mensajes que se transmiten en los cursos de preparación docente, tenemos que mirar las yuxtaposiciones que se están presentando y que aún no son completa | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Q | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.subject | Reflexividad | spa |
dc.subject | Literacidad | spa |
dc.subject | Prácticas docentes y tecnología | spa |
dc.title | Tres retos para la investigación y formación de docentes en inglés: reflexividad sobre las creencias y prácticas en literacidad | spa |
dc.title.alternative | Three Challenges for Research and English Teacher Education: A Reflexivity on Literacy Beliefs and Practices. | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |