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dc.contributor.advisorSierra Castillo, Yarlin Rosaura
dc.contributor.authorCifuentes Ramírez, Stefanía
dc.date.accessioned2020-10-07T19:30:02Z
dc.date.available2020-10-07T19:30:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6130
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractLas necesidades y los constantes cambios en las esferas mercantiles, debido a que los comerciantes realizan actos jurídicos distintos a los típicamente regulados, creando fines para impulsar y generar alianzas, se encuentra la práctica del Co-branding o acuerdo de marca compartida. Para lograr este fin, se basaron en el principio de la autonomía de la voluntad, a través de los contratos atípicos, los cuales son aceptados en nuestro ordenamiento jurídico. Sin embargo, es sabido que la legislación es limitada, y no se ha acoplado a aquellas transformaciones globales, por tal razón se pretenderá entonces, dar una aproximación sobre las principales características y problemas del negocio de Co-branding en el plano jurídico, que servirá de acompañamiento a posteriores estudios que sobre este contrato en específico se realice.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho comercial -- Colombiaspa
dc.subjectDiseño de marcas -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectAutonomía de la voluntadspa
dc.titleFundamentos jurídicos del contrato de Co-brandingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


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