Fundamentos jurídicos del contrato de Co-branding
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Date
2020Author
Cifuentes Ramírez, Stefanía
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Sierra Castillo, Yarlin Rosaura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
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Abstract
Las necesidades y los constantes cambios en las esferas mercantiles, debido a que los comerciantes realizan actos jurídicos distintos a los típicamente regulados, creando fines para impulsar y generar alianzas, se encuentra la práctica del Co-branding o acuerdo de marca compartida. Para lograr este fin, se basaron en el principio de la autonomía de la voluntad, a través de los contratos atípicos, los cuales son aceptados en nuestro ordenamiento jurídico. Sin embargo, es sabido que la legislación es limitada, y no se ha acoplado a aquellas transformaciones globales, por tal razón se pretenderá entonces, dar una aproximación sobre las principales características y problemas del negocio de Co-branding en el plano jurídico, que servirá de acompañamiento a posteriores estudios que sobre este contrato en específico se realice.
Keyword/s
Derecho comercial -- Colombia
Diseño de marcas -- Legislación -- Colombia
Autonomía de la voluntad
Collections
- Trabajos de grado [6189]
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