Plan de exportación de vidrio templado y luminado a Centroamerica y el Caribe
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Triana Moyano, NazlyFecha
2013-07-16Tipo de contenido
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Resumen
En la actualidad, Centroamérica se observa como un mercado desatendido por los colombianos; ya que es casi en su totalidad abastecido por mercados extranjeros provenientes de Estados Unidos, China y algunos países Europeos. Centroamérica es un grupo de países que poseen alta riqueza cultural conservando infraestructuras y costumbres nativas que hoy por hoy son administradas y aprovechadas de manera comercial para fortalecer sus economías. Otra característica muy importante es su ubicación geográfica y estratégica, ya que goza de excelente acceso marítimo, diversidad de climas tropicales que atraen no solo al turista sino también a cualquier inversionista; por las ventajas que ofrecen sus suelos para el desarrollo agrícola del sector. Estratégicamente se representa como un puente de conexión entre norte y Suramérica. Como resultado de la primera parte del proyecto, la investigación de mercados, se selecciono Honduras como mercado objetivo debido a sus altos puntajes en el resultado de la ... Nowadays, Central America is seen as a neglected by Colombians; because it is almost in its entirety stocked market and supply by foreign markets like United States, China and European countries. Central America is a group of countries that have high cultural wealth preserving native customs which today are managed and exploited comercial to strengthen their economies and infrastructure. Another very important feature is its geographical and strategic location because it enjoys excellent maritime Access, diversity of tropical climates that attract not only to tourists but also to any investor; by the advantages offered their soils for agricultural development sector. Strategically represented as a bridge between North and South America. As a result of the first part of the Project, the investigation of markets, select Honduras as target market due to their high scores in the outcome of the evaluation of the array with the weighting method by factor of points. Variables were analyzed as: ...
Palabra/s clave
Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería industrial
Vidrio - industria y comercio
Vidrio - exportación
Colecciones
- Trabajos de grado [4190]