Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar para el aprendizaje: una relación cimentada en la equivalencia y la horizontalidad
dc.contributor.author | Balvín Herrera, Nelson Fernando | |
dc.contributor.author | Cárdenas Cuadros, John Albert | |
dc.contributor.author | López Arboleda, Gloria María | |
dc.contributor.author | Vicuña Romero, Jenny Josefina | |
dc.contributor.author | Vásquez Gómez, Kelly Samadi | |
dc.contributor.author | Paredes Oviedo, Diana Melissa. Prologuista | |
dc.date.accessioned | 2020-05-07T20:45:54Z | |
dc.date.available | 2020-05-07T20:45:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-812-6 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5327 | |
dc.description | CIDI. Grupo de investigación: Pedagogía y Didácticas de los Saberes | spa |
dc.description.abstract | Este libro expone una relación entre las prácticas pedagógicas del maestro y la convivencia escolar de los estudiantes en el aula y en el entorno escolar. Como verá el lector, tal relación, lejos de ser obvia y convencional, permite comprender, entre otras cosas, la responsabilidad del maestro con sus prácticas y del estudiante con su aprendizaje. Aunque la relación muchas veces se considera obvia (es decir, se piensa que a mejores prácticas pedagógicas del maestro hay mejor convivencia escolar entre los estudiantes), este libro, resultado de una investigación, opta por considerar la obviedad con detalle y finura, es decir, con mirada investigativa , para desbrozar esa relación aparentemente clara e interpretarla a la luz de los contextos estudiados y de la macroinvestigación de la que hizo parte. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject | Convivencia escolar | spa |
dc.subject | Investigación educativa | spa |
dc.title | Enseñar para el aprendizaje: una relación cimentada en la equivalencia y la horizontalidad | spa |
dc.title.alternative | Nuevas comprensiones sobre la relación entre prácticas pedagógicas, convivencia escolar, empatía y prosocialidad | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [359]
Libros