Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal Castañeda, Esperanza
dc.contributor.authorLópez Muñoz, Alexánder
dc.date.accessioned2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.available2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4347
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación surge como una respuesta a las inquietudes de los docentes de artística de grado primero del colegio La presentación de Envigado, en relación con la indiferencia o poca respuesta positiva por parte de las estudiantes de grado primero a una actividad como el dibujo, y se realiza con el fin de fortalecer una reflexión contextualizada que aporte significativamente al desarrollo e implementación de herramientas didácticas que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectDibujo -- Enseñanzaspa
dc.subjectLúdica -- Herramienta de enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación primaria -- Envigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleEstrategias lúdicas para la enseñanza del dibujo : Un estudio de caso en el grado primero del colegio la presentación Envigadospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísiticaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International