Show simple item record

dc.contributor.advisorCarvajal Castañeda, Esperanza
dc.contributor.authorLópez Muñoz, Alexánder
dc.date.accessioned2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.available2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4347
dc.description39 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación surge como una respuesta a las inquietudes de los docentes de artística de grado primero del colegio La presentación de Envigado, en relación con la indiferencia o poca respuesta positiva por parte de las estudiantes de grado primero a una actividad como el dibujo, y se realiza con el fin de fortalecer una reflexión contextualizada que aporte significativamente al desarrollo e implementación de herramientas didácticas que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaes_CO
dc.subjectDibujo -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectLúdica -- Herramienta de enseñanzaes_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación primaria -- Envigado (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.titleEstrategias lúdicas para la enseñanza del dibujo : Un estudio de caso en el grado primero del colegio la presentación Envigadoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Artísiticaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International