dc.contributor.advisor | Carvajal Castañeda, Esperanza | |
dc.contributor.author | López Muñoz, Alexánder | |
dc.date.accessioned | 2019-02-18T16:34:04Z | |
dc.date.available | 2019-02-18T16:34:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/4347 | |
dc.description | 39 páginas | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación surge como una respuesta a las inquietudes de los docentes de artística de grado primero del colegio La presentación de Envigado, en relación con la indiferencia o poca respuesta positiva por parte de las estudiantes de grado primero a una actividad como el dibujo, y se realiza con el fin de fortalecer una reflexión contextualizada que aporte significativamente al desarrollo e implementación de herramientas didácticas que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación artística | spa |
dc.subject | Dibujo -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Lúdica -- Herramienta de enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Educación primaria -- Envigado (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Estrategias lúdicas para la enseñanza del dibujo : Un estudio de caso en el grado primero del colegio la presentación Envigado | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Artística | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Artísitica | spa |