Show simple item record

dc.contributor.advisorCarvajal Castañeda, Esperanza
dc.contributor.authorLópez Muñoz, Alexánder
dc.date.accessioned2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.available2019-02-18T16:34:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4347
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación surge como una respuesta a las inquietudes de los docentes de artística de grado primero del colegio La presentación de Envigado, en relación con la indiferencia o poca respuesta positiva por parte de las estudiantes de grado primero a una actividad como el dibujo, y se realiza con el fin de fortalecer una reflexión contextualizada que aporte significativamente al desarrollo e implementación de herramientas didácticas que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectDibujo -- Enseñanzaspa
dc.subjectLúdica -- Herramienta de enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación primaria -- Envigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleEstrategias lúdicas para la enseñanza del dibujo : Un estudio de caso en el grado primero del colegio la presentación Envigadospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísiticaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International