Show simple item record

dc.contributor.advisorOcampo Rueda, Natalia Andrea
dc.contributor.authorOsorio Ospina, Edgar
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2018-10-12T16:25:03Z
dc.date.available2018-10-12T16:25:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4092
dc.description108 páginases_CO
dc.description.abstractEstá tesis se enmarca dentro de la maestría en educación con énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje, de la universidad pontificia bolivariana (UPB.). la investigación tiene como objetivo general analizar las percepciones que tienen los docentes del CER Claudina Múnera respecto la educación mediada por tic y su relación con la calidad educativa; el cumplimiento del objetivo permite la interpretación de las percepciones y la comprensión de algunas prácticas pedagógicas en este ámbito tecnológico. El presente trabajo investigativo contiene elementos teóricos y prácticos importantes en la formación del docente investigador; los cuales se ven reflejados en cada uno de los capítulos, especialmente en el de hallazgos y resultados, en el cual, se analiza a profundidad aquello que percibe el docente respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad educativa. Además, en las conclusiones se dilucida un “docente aprendiz” de las TIC, es decir, en proceso de apropiación, pero que reconoce esa tecnología como una herramienta didáctica que hace aportes significativos a la educación, y que la incidencia de las TIC en la calidad educativa depende del uso y la apropiación que se haga de ellas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)es_CO
dc.subjectTecnología educativaes_CO
dc.subjectMediación en educaciónes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Caldas (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.subjectEducación primaria -- Caldas (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.titlePercepciones docentes respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad en el centro educativo rural Claudina Múneraes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International