Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Rueda, Natalia Andrea
dc.contributor.authorOsorio Ospina, Edgar
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2018-10-12T16:25:03Z
dc.date.available2018-10-12T16:25:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4092
dc.description108 páginasspa
dc.description.abstractEstá tesis se enmarca dentro de la maestría en educación con énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje, de la universidad pontificia bolivariana (UPB.). la investigación tiene como objetivo general analizar las percepciones que tienen los docentes del CER Claudina Múnera respecto la educación mediada por tic y su relación con la calidad educativa; el cumplimiento del objetivo permite la interpretación de las percepciones y la comprensión de algunas prácticas pedagógicas en este ámbito tecnológico. El presente trabajo investigativo contiene elementos teóricos y prácticos importantes en la formación del docente investigador; los cuales se ven reflejados en cada uno de los capítulos, especialmente en el de hallazgos y resultados, en el cual, se analiza a profundidad aquello que percibe el docente respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad educativa. Además, en las conclusiones se dilucida un “docente aprendiz” de las TIC, es decir, en proceso de apropiación, pero que reconoce esa tecnología como una herramienta didáctica que hace aportes significativos a la educación, y que la incidencia de las TIC en la calidad educativa depende del uso y la apropiación que se haga de ellas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectMediación en educaciónspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMateriales de enseñanzaspa
dc.subjectCalidad de la educaciónspa
dc.subjectEducación secundaria -- Caldas (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectEducación primaria -- Caldas (Antioquia, Colombia)spa
dc.titlePercepciones docentes respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad en el centro educativo rural Claudina Múneraspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International