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Prevención del uso de pólvora. Un problema de salud pública desde el mercadeo social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Generar cambios en el comportamiento de una comunidad específica, propender porque estas modificaciones sean permanentes en el tiempo y que su incorporación demande una cantidad limitada de
recursos económicos son frases ...
Publicidad con sentido social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
El greenwashing y el marketing ecológico en Colombia. Estudio sobre la percepción de las consumidoras de marcas de maquillaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Como resultado a las conductas negativas desarrolladas por la sociedad en el entorno en que se desenvuelve, y la utilización de los recursos que ésta provee, se ha venido observando una creciente
concientización por el ...
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en los stakeholders de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Las estrategias de comunicación que vienen utilizando las empresas para generar un engagement con sus diferentes stakeholders han hecho que sean múltiples las herramientas que se tienen en cuenta al
momento de buscar una ...
Percepción del consumo responsable de moda en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El mundo de la moda es un fenómeno inevitable en las dinámicas individuales y colectivas del hombre. En grandes o pequeñas proporciones todos hacemos parte del consumo que ha sido creado por la
industria de la moda, ...