Prevención del uso de pólvora. Un problema de salud pública desde el mercadeo social
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Resumen
Generar cambios en el comportamiento de una comunidad específica, propender porque estas modificaciones sean permanentes en el tiempo y que su incorporación demande una cantidad limitada de
recursos económicos son frases mediadas por una pregunta común: ¿cómo alcanzarlo? Años de historia, infinidad de teorías y pensamientos, esfuerzos exitosos y no tan exitosos han tratado de responderla.
En este sentido, ocupa un lugar preponderante el mercadeo social, definido por Kotler & Roberto (1992) como: “Estrategia para cambiar la conducta. Combina los mejores elementos de los planteamientos
tradicionales de cambio social con una planificación integrada y un marco de acción, y utiliza los avances en la tecnología de las comunicaciones y las habilidades del marketing (p. 29).
ISBN
978-958-764-673-3 (versión web)
Palabra/s clave
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Mercadeo social
Responsabilidad Social Empresarial
Mercadeo ecológico
Colecciones
- Capítulos de libro [717]
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