Show simple item record

dc.contributor.advisorPallares Espinosa, Jaime Enrique
dc.contributor.authorLeón Moncada, Juan Felipe
dc.date.accessioned2018-08-09T15:21:08Z
dc.date.available2018-08-09T15:21:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3899
dc.description34 páginasspa
dc.description.abstractEn este documento se encuentra plasmado el trabajo realizado en la empresa Indupalma Ltda, en función del posicionamiento y mejoramiento de las comunicaciones internas de la Organización. El principal objetivo de la pasantía fue la creación de una estrategia de comunicación “COMUNIC@CTÍVATE” con el fin de dinamizar los flujos de información al interior de las áreas, y así fortalecer los procesos internos de comunicación y mejorar el flujo de comunicación interna. Para llevar a cabo el cumplimiento de esta estrategia se desarrollaron diferentes actividades complementarias que tuvieron como fin, planear y organizar las comunicaciones entre áreas; de igual forma, como parte de los procesos estratégicos al interior de la organización, se desarrollaron , entrevistas, campañas, encuestas, grupos de observación, que a su vez, se realizaron trabajos en boletines internos, (boletín GIP, Palmeros de Corazón, Vamos Aliados, Correo de la Gente) diseño, actualización de carteleras institucionales, apoyo logístico en los diferentes eventos , capacitaciones, reuniones, y las actividades diarias del departamento de comunicaciones. Todo lo anterior, pretende dejar como evidencia escrita del trabajo realizado desde el área de comunicaciones en alineación con los objetivos corporativos.spa
dc.description.abstractIn this document is embodied the work done in the company Indupalma Ltda, depending on positioning and improving internal communications of the Organization. The main goal was to create a strategy of communication, "COMMUNIC@CTÍVATE" in order to streamline the information flow between the areas, strengthen the internal communication processes and improve the internal communications. To carry out the implementation of this strategy were developed different activities that were aimed, plan and organize communication between areas, and likewise, as part of the strategic processes within the organization, developed, interviews, campaigns, surveys, observation groups, which in turn, were conducted in internal newsletters (GIP newsletter, Palmero´s Heart, Let Allied, Courier People) design, billboards update institutional, logistical support in the various events, trainings, meetings, and daily activities of the communications department. All of this is intended to make written evidence of work done since the area of communications in alignment with corporate objectives.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectEmpresas - Indupalmaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectEncuestasspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.titleEstrategia de comunicación para dinamizar los flujos de información al interior de la áreas de INDUPALMA "COMUNIC@CTÍVATE"spa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International