Estrategia de comunicación para dinamizar los flujos de información al interior de la áreas de INDUPALMA "COMUNIC@CTÍVATE"
View/ Open
Date
2013Author
León Moncada, Juan Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Pallares Espinosa, Jaime Enrique
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este documento se encuentra plasmado el trabajo realizado en la empresa Indupalma Ltda, en función del posicionamiento y mejoramiento de las comunicaciones internas de la Organización. El principal objetivo de la pasantía fue la creación de una estrategia de comunicación “COMUNIC@CTÍVATE” con el fin de dinamizar los flujos de información al interior de las áreas, y así fortalecer los procesos internos de comunicación y mejorar el flujo de comunicación interna. Para llevar a cabo el cumplimiento de esta estrategia se desarrollaron diferentes actividades complementarias que tuvieron como fin, planear y organizar las comunicaciones entre áreas; de igual forma, como parte de los procesos estratégicos al interior de la organización, se desarrollaron , entrevistas, campañas, encuestas, grupos de observación, que a su vez, se realizaron trabajos en boletines internos, (boletín GIP, Palmeros de Corazón, Vamos Aliados, Correo de la Gente) diseño, actualización de carteleras institucionales, apoyo logístico en los diferentes eventos , capacitaciones, reuniones, y las actividades diarias del departamento de comunicaciones. Todo lo anterior, pretende dejar como evidencia escrita del trabajo realizado desde el área de comunicaciones en alineación con los objetivos corporativos. In this document is embodied the work done in the company Indupalma Ltda, depending on positioning and improving internal communications of the Organization. The main goal was to create a strategy of communication, "COMMUNIC@CTÍVATE" in order to streamline the information flow between the areas, strengthen the internal communication processes and improve the internal communications. To carry out the implementation of this strategy were developed different activities that were aimed, plan and organize communication between areas, and likewise, as part of the strategic processes within the organization, developed, interviews, campaigns, surveys, observation groups, which in turn, were conducted in internal newsletters (GIP newsletter, Palmero´s Heart, Let Allied, Courier People) design, billboards update institutional, logistical support in the various events, trainings, meetings, and daily activities of the communications department. All of this is intended to make written evidence of work done since the area of communications in alignment with corporate objectives.
Keyword/s
Comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Indupalma
Estrategia
Imagen corporativa
Encuestas
Comunicación organizacional
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: