Show simple item record

dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorPosada Henao, Santiago
dc.date.accessioned2018-02-26T22:20:37Z
dc.date.available2018-02-26T22:20:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3623
dc.description55 Páginasspa
dc.description.abstractEl principal objetivo de este artículo de investigación enfocado en las estrategias que lleva el maestro de inglés como segunda lengua a su aula de clases, es la dinamización de todos estos procesos de enseñanza- aprendizaje, donde el foco central del aprendizaje es el estudiante y que el maestro es importante como formador y persona líder en el momento de ejercer exigencia y dominio de algunos conocimientos, pero que aun así el estudiante es quien toma la decisión de si o no aprende o estudia. De esto radica la necesidad de que los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, en este caso como segunda lengua sean dinamizados y que sean los mismos estudiantes lo que estén motivados a aprender más, a ser mejores, que exijan mucho más y sean reflexivos en cuanto a su proceso de aprendizaje y adecuar más la evaluación a los procesos y competencias que se han de adquirir sin dejar de disfrutar la experiencia de aprender un nuevo idioma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectMediciones y pruebas educativasspa
dc.subjectRelación docente-estudiantespa
dc.titleProcesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes del grado Tercerospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International