Procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes del grado Tercero
Fecha
2016Autor
Posada Henao, Santiago
Director/Asesor
N/A
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El principal objetivo de este artículo de investigación enfocado en las estrategias que lleva el maestro de inglés como segunda lengua a su aula de clases, es la dinamización de todos estos procesos de enseñanza- aprendizaje, donde el foco central del aprendizaje es el estudiante y que el maestro es importante como formador y persona líder en el momento de ejercer exigencia y dominio de algunos conocimientos, pero que aun así el estudiante es quien toma la decisión de si o no aprende o estudia.
De esto radica la necesidad de que los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, en este caso como segunda lengua sean dinamizados y que sean los mismos estudiantes lo que estén motivados a aprender más, a ser mejores, que exijan mucho más y sean reflexivos en cuanto a su proceso de aprendizaje y adecuar más la evaluación a los procesos y competencias que se han de adquirir sin dejar de disfrutar la experiencia de aprender un nuevo idioma.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Educación primaria
Proceso enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje de una segunda lengua
Mediciones y pruebas educativas
Relación docente-estudiante
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: