Procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes del grado Tercero
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Posada Henao, SantiagoDirector/Asesor
N/AFecha
2016Tipo de contenido
bachelorThesis
Resumen
El principal objetivo de este artículo de investigación enfocado en las estrategias que lleva el maestro de inglés como segunda lengua a su aula de clases, es la dinamización de todos estos procesos de enseñanza- aprendizaje, donde el foco central del aprendizaje es el estudiante y que el maestro es importante como formador y persona líder en el momento de ejercer exigencia y dominio de algunos conocimientos, pero que aun así el estudiante es quien toma la decisión de si o no aprende o estudia.
De esto radica la necesidad de que los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, en este caso como segunda lengua sean dinamizados y que sean los mismos estudiantes lo que estén motivados a aprender más, a ser mejores, que exijan mucho más y sean reflexivos en cuanto a su proceso de aprendizaje y adecuar más la evaluación a los procesos y competencias que se han de adquirir sin dejar de disfrutar la experiencia de aprender un nuevo idioma.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Educación primaria
Proceso enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje de una segunda lengua
Mediciones y pruebas educativas
Relación docente-estudiante
Colecciones
- Trabajos de grado [4236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: