• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Aa 
    • A +
    • A -
  • Acceder
Logo UPB
  • Inicio
  • ¿Cómo publicar?
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Ver ítem 
  •   Principal
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
  • Principal
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar en:

Todo DSpace
    Comunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Esta colección
    Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso

Identidad, espacio y experiencia. Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de venta

Thumbnail
Ver/
Identidad, espacio y experiencia.pdf (160.4Mb)
Fecha
2013-06-24
Autor
Cadavid Martínez, Natalia
Patiño Builes, Yurena
Director/Asesor
Cano Ramírez, Carlos Mario
;
Velásquez López, Amparo
Tipo de contenido
doctoralThesis

Citación

       
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La tesis Identidad, espacio y experiencia: Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de venta; busca comprender como las marcas de vestuario utilizan el espacio comercial para reflejar su identidad desde un estilo de vida propio y así crear experiencias que generen vínculos emocionales entre las compañías y los consumidores.A través de los conceptos de marca, identidad, experiencia y espacio fue posible entender las estrategias implementadas por las marcas para lograr posicionarse y ser reconocidas en la mente del consumidor. A partir del análisis teórico de estos conceptos logramos construir una metodología que nos permitirá el asesoramiento a empresas en la construcción de una identidad marca que pueda alcanzar el posicionamiento en la mente del consumidor haciendo uso del espacio comercial.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/342
Palabra/s clave
Diseño de modas
Ropa de marca
Posicionamiento de marcas
Colecciones
  • Trabajos de grado [6688]

Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: (+57) 604 4488388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: (+57) 607 6796220
Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: (+57) 604 7860146 | (+57) 604 7860661
Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: (+57) 602 270 2545 | (+57) 602 275 9370

Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los Derechos reservados.

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012 Consultar nuestra Política Aceptar