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dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.advisorVelásquez López, Amparo
dc.contributor.authorCadavid Martínez, Natalia
dc.contributor.authorPatiño Builes, Yurena
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Arquitectura y Diseño. Facultad de Diseño de Vestuarioes_CO
dc.date.accessioned2013-06-24T15:44:53Z
dc.date.available2013-06-24T15:44:53Z
dc.date.issued2013-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/342
dc.description92 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa tesis Identidad, espacio y experiencia: Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de venta; busca comprender como las marcas de vestuario utilizan el espacio comercial para reflejar su identidad desde un estilo de vida propio y así crear experiencias que generen vínculos emocionales entre las compañías y los consumidores.A través de los conceptos de marca, identidad, experiencia y espacio fue posible entender las estrategias implementadas por las marcas para lograr posicionarse y ser reconocidas en la mente del consumidor. A partir del análisis teórico de estos conceptos logramos construir una metodología que nos permitirá el asesoramiento a empresas en la construcción de una identidad marca que pueda alcanzar el posicionamiento en la mente del consumidor haciendo uso del espacio comercial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectDiseño de modases_CO
dc.subjectRopa de marcaes_CO
dc.subjectPosicionamiento de marcases_CO
dc.titleIdentidad, espacio y experiencia. Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de ventaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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