Identidad, espacio y experiencia. Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de venta
Date
2013-06-24xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano Ramírez, Carlos Mario
; Velásquez López, Amparo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
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Abstract
La tesis Identidad, espacio y experiencia: Posicionamiento de marcas de vestuario en el punto de venta; busca comprender como las marcas de vestuario utilizan el espacio comercial para reflejar su identidad desde un estilo de vida propio y así crear experiencias que generen vínculos emocionales entre las compañías y los consumidores.A través de los conceptos de marca, identidad, experiencia y espacio fue posible entender las estrategias implementadas por las marcas para lograr posicionarse y ser reconocidas en la mente del consumidor. A partir del análisis teórico de estos conceptos logramos construir una metodología que nos permitirá el asesoramiento a empresas en la construcción de una identidad marca que pueda alcanzar el posicionamiento en la mente del consumidor haciendo uso del espacio comercial.
Keyword/s
Diseño de modas
Ropa de marca
Posicionamiento de marcas
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