Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Técnicas dramáticas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Colombia
(2020)
Este proyecto de investigación describe la influencia de las técnicas dramáticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la reconstrucción de este concepto, utilizando como base los trabajos de autores como ...
Método Scaffolding aplicado a la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) en el grado quinto de primaria
(2020)
El siguiente proyecto de investigación inicialmente estaba ideado para ser aplicado en la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, cabe precisar que este trabajo será efectuado de tipo teórico. La población sobre ...
La cultura colombiana como estrategia motivacional en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
(2021)
En esta investigación se presenta un estudio relacionado con el diseño de una estrategia motivacional para los estudiantes de tercer grado pertenecientes a la Institución Educativa Divino Niño, ubicada en el municipio de ...
Relación didáctica entre la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(2020)
Nuestra investigación está enfocada en la utilización de didácticas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples, desarrollada por Howard Gardner; para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Nos hemos propuesto ...