Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Diagnóstico de la plataforma blog de Vanguardia.Com
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-11-05)
Como parte del ejercicio periodístico en la redacción de Vanguardia.com y la actualización del periódico digital, se realizó un diagnóstico de la plataforma de los blogs que existían en el sitio web. Este estudio involucró ...
Apoyo en la generación de contenidos multimedia en el porta EL TIEMPO. COM
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
El proyecto de pasantía ‘Apoyo en la generación de contenidos multimedia del portal Eltiempo.com se centró en la producción de elementos informativos para el portal de noticias. Buscando adaptarse a las necesidades y ...
Plan Operativo de comunicaciones para IPS COOMULTRASAN
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
En la empresa IPS Coomultrasan se realizó la construcción de un Plan Operativo de Comunicaciones para lograr trabajar de manera conjunta con todas las herramientas de comunicación que la institución tiene a su disposición. ...
Apoyo desde las acciones comunicativas a la gestión y a las políticas que se ejecutan en la Caja de Previsión Social de la UIS "CAPRUIS" en pro del bienestar de sus afiliados
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
Con la entrada de una practicante en la Caja de Previsión Social de la Universidad Industrial de Santander “CAPRUIS”, se comenzó un apoyo necesario al área de comunicaciones donde se buscó trabajar de manera conjunta con ...
Desarrollo de estrategias de comunicación para el incremento y la visibilidad de los procesos de investigación adelantados en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
La Dirección General de Investigaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga (DGI- UPB), es el área que tiene por objeto fomentar la creación de grupos de investigación y su seguimiento, la ...
Redacción y creación de productos multimedia para el Tiempo.Com
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
A través de este documento se expone el plan elaborado como parte de la actividad del pasante dentro del equipo multimedia del periódico EL TIEMPO cuya propuesta se desarrolló durante un periodo de seis meses y está elaborada ...
Actualización de la información de la página web, de acuerdo a los lineamientos del Programa Presidencial Gobierno en Línea
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
En las administraciones municipales deben existir canales de comunicación que informe a la comunidad en general sobre proyecto y actividades de índole social, cultural y educativa en beneficio de éstos. Actualmente las ...
Construcción de una estrategia de comunicación digital para cigarros Chicamocha implementando redes sociales y marketing electrónico que permitan su reconocimiento en el mercado
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
En la empresa Cigarros Chicamocha se realizó la construcción de una estrategia de comunicación digital a través de las redes sociales y el marketing electrónico para lograr su reconocimiento en el mercado. Para alcanzar ...