ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Marcas comerciales"
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Análisis de identidad de marca y diseño arquigráfico de algunos bares saludables
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)Por medio de la investigación realizada en este proyecto se busca indagar, a través de la recolección de datos e información, el grupo de las cinco bebidas saludables más recomendadas para consumir que son agua, tés, ... -
Comercio electrónico y dinámicas de consumo de moda en Colombia: etnografía virtual de las tiendas online y redes sociales
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2017)A lo largo de esta investigación, se busca observar la estructura de las tiendas online que han sido implementadas por las marcas colombianas Zolly, Maaji, Nauty Blue y Karibik. También se examinarán las estrategias aplicadas ... -
La concepción de una prenda de vestir : estudio de caso del proceso creativo en la empresa Tennis
(2016)El proceso creativo de una empresa es considerado un método importante e indispensable para la creación de un producto. Se trata de un paso a paso que describe la creación y la concepción de una prenda, empezando desde la ... -
De lo tradicional a lo emergente : ventas online de productos vestimentarios en la ciudad de Medellín
(Escuela Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2018)La reorganización en la forma de aproximarse al espectador, los bajos costos y la alta circulación en plataformas digitales, son evidentes a la hora de pensar en una tienda virtual, que al contrario de una tienda física ... -
Diseño de un Manual de visual merchandising
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Industrial, 2015)El visual es un conjunto de técnicas que ayudan a favorecer o aumentar la venta de los productos de la tienda de forma selectiva, con el fin de obtener la máxima rentabilidad y satisfacción del cliente. Para entender los ... -
Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria. Estudio de caso de los signos de los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín
(2014)El trabajo de investigación Junín: un paréntesis en la comunicación publicitaria establece diferencias sígnicas entre los almacenes Bosi y Vélez ubicados en Junín y los demás almacenes de la categoría calzado, para dar ... -
Ni fiasco, ni error. Desaciertos comunicacionales y desarrollo de marca
(2014-11-21)El trabajo de investigación “Ni fiasco, ni error. Desaciertos comunicacionales y desarrollo de marca” describe y profundiza lo ocurrido en dos acontecimientos publicitarios que fueron altamente criticados y señalados por ... -
Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)El aguacate y el café son dos de los productos de mayor consumo en Colombia y de los que más identifican al país; con base en esto el restaurante Lavocadería busca posicionarse como uno de los primeros avocado-bar en ... -
Relevancia de la identidad visual en época de pandemia por covid-19 en el sector El Hueco de Medellín
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)Durante décadas el sector El Hueco de Medellín operaba en su mecánica comercial de una forma muy tradicional basada en el servicio al cliente y el contacto frente a frente con el mismo, una manera de relacionarse que cambió ...