Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "Holguín Higuita, Amparo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El arte como mediación para la enseñanza del inglés
Castañeda Gaitan, María Tatiana; Castro Cuesta, Jilary Gisela; Espejo González, Milena (Escuela Arquitectura y DiseñoLicenciatura en Inglés y Español, 2018)El presente proyecto investigativo titulado: El arte como Mediación para la enseñanza del inglés, tiene como marco de referencia el programa de Licenciatura en inglés –español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su ... -
El cuento como estrategia para el aprestamiento del inglés como lengua extranjera en edad preescolar.
Suarez Cardona, Ana María; Vásquez Agudelo, Laura María (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura en Inglés y Español, 2018)El presente trabajo investigativo, es realizado en el marco del programa de la Licenciatura Inglés-Español de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Su objeto de estudio fue el cuento en la enseñanza del ... -
La dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativa
Hoyos Estrada, Kelly Johana; Monsalve Franco, Ana Pilar; Velasco Díaz, Zuly Andrea (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura en Inglés y Español, 2018)El presente trabajo investigativo, centra su atención en el estudio de la dimensión socio-afectiva en estudiantes de básica primaria, de la Institución Educativa la Mosquita, ubicada en el municipio de Rionegro- Antioquia. ... -
La evaluación como horizonte de sentido para la enseñanza
Restrepo Castro, Piedad (Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Psicopedagogía, 2016)El presente trabajo responde a la investigación denominada: La evaluación como horizonte de sentido para la enseñanza en el Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ...