• El arte como mediación para la enseñanza del inglés 

      Castañeda Gaitan, María Tatiana; Castro Cuesta, Jilary Gisela; Espejo González, Milena (Escuela Arquitectura y DiseñoLicenciatura en Inglés y Español, 2018)
      El presente proyecto investigativo titulado: El arte como Mediación para la enseñanza del inglés, tiene como marco de referencia el programa de Licenciatura en inglés –español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su ...
    • El cuento como estrategia para el aprestamiento del inglés como lengua extranjera en edad preescolar. 

      Suarez Cardona, Ana María; Vásquez Agudelo, Laura María (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura en Inglés y Español, 2018)
      El presente trabajo investigativo, es realizado en el marco del programa de la Licenciatura Inglés-Español de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Su objeto de estudio fue el cuento en la enseñanza del ...
    • La dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativa 

      Hoyos Estrada, Kelly Johana; Monsalve Franco, Ana Pilar; Velasco Díaz, Zuly Andrea (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura en Inglés y Español, 2018)
      El presente trabajo investigativo, centra su atención en el estudio de la dimensión socio-afectiva en estudiantes de básica primaria, de la Institución Educativa la Mosquita, ubicada en el municipio de Rionegro- Antioquia. ...
    • La evaluación como horizonte de sentido para la enseñanza 

      Restrepo Castro, Piedad (Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Psicopedagogía, 2016)
      El presente trabajo responde a la investigación denominada: La evaluación como horizonte de sentido para la enseñanza en el Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ...