La dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativa
View/ Open
Date
2018xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Holguín Higuita, Amparo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo investigativo, centra su atención en el estudio de la dimensión socio-afectiva en estudiantes de básica primaria, de la Institución Educativa la Mosquita, ubicada en el municipio de Rionegro- Antioquia. Para ello, se tiene el trabajo de grado titulado: la dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativa, el cual fue llevado a cabo en el marco del programa de Licenciatura en Inglés y Español, en la facultad de educación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en la modalidad de trabajo de grado.
Para hacer efectiva esta intencionalidad, nos propusimos determinar estrategias metodológicas que promuevan el desarrollo socioafectivo en esta población escolar, para con ellas, llevar a cabo el diseño de una propuesta formativa que responda a necesidades que de orden relacional, se vienen detectando en esta institución, las cuales se manifiestan en agresiones físicas, verbales y maltrato entre estudiantes de esta institución educativa.
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: