Show simple item record

dc.contributor.authorGrisales Henao, Daniela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2016-10-03T15:15:35Z
dc.date.available2016-10-03T15:15:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2712
dc.description46 p.es_CO
dc.description.abstractEs bueno que tanto los maestros formadores como los licenciados en formación, tengan planteados estrategias de enseñanza para una clase más efectiva, de más conocimiento. Los estudiantes con hiperactividad buscan llamar la atención tanto de los maestros como de los estudiantes; es por ello, que se debe tener una planeación de estrategias para estos niños en la parte de la producción escrita. Además, lo que se ha podido encontrar durante la investigación es que los niños buscan más, buscan conocimiento, aprendizajes nuevos, no una clase monótona. Por eso, en este trabajo se encontrarán las diferentes acciones que un maestro debe hacer.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPedagogía; Dificultad en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; Docentes; Formación profesional de docenteses_CO
dc.titleLa hiperactividad un objeto de investigación pedagógica y una oportunidad de formación para el maestro y los niñoses_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International