La hiperactividad un objeto de investigación pedagógica y una oportunidad de formación para el maestro y los niños
Date
2016Author
Grisales Henao, Daniela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Es bueno que tanto los maestros formadores como los licenciados en formación, tengan planteados estrategias de enseñanza para una clase más efectiva, de más conocimiento. Los estudiantes con hiperactividad buscan llamar la atención tanto de los maestros como de los estudiantes; es por ello, que se debe tener una planeación de estrategias para estos niños en la parte de la producción escrita. Además, lo que se ha podido encontrar durante la investigación es que los niños buscan más, buscan conocimiento, aprendizajes nuevos, no una clase monótona. Por eso, en este trabajo se encontrarán las diferentes acciones que un maestro debe hacer.
Keyword/s
Pedagogía; Dificultad en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; Docentes; Formación profesional de docentes
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: