La hiperactividad un objeto de investigación pedagógica y una oportunidad de formación para el maestro y los niños
Fecha
2016Autor
Grisales Henao, Daniela
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Es bueno que tanto los maestros formadores como los licenciados en formación, tengan planteados estrategias de enseñanza para una clase más efectiva, de más conocimiento. Los estudiantes con hiperactividad buscan llamar la atención tanto de los maestros como de los estudiantes; es por ello, que se debe tener una planeación de estrategias para estos niños en la parte de la producción escrita. Además, lo que se ha podido encontrar durante la investigación es que los niños buscan más, buscan conocimiento, aprendizajes nuevos, no una clase monótona. Por eso, en este trabajo se encontrarán las diferentes acciones que un maestro debe hacer.
Palabra/s clave
Pedagogía; Dificultad en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; Docentes; Formación profesional de docentes
Colecciones
- Trabajos de grado [6371]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: