La hiperactividad un objeto de investigación pedagógica y una oportunidad de formación para el maestro y los niños
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Grisales Henao, DanielaDate
2016Tipo de contenido
other
Abstract
Es bueno que tanto los maestros formadores como los licenciados en formación, tengan planteados estrategias de enseñanza para una clase más efectiva, de más conocimiento. Los estudiantes con hiperactividad buscan llamar la atención tanto de los maestros como de los estudiantes; es por ello, que se debe tener una planeación de estrategias para estos niños en la parte de la producción escrita. Además, lo que se ha podido encontrar durante la investigación es que los niños buscan más, buscan conocimiento, aprendizajes nuevos, no una clase monótona. Por eso, en este trabajo se encontrarán las diferentes acciones que un maestro debe hacer.
Keyword/s
Pedagogía; Dificultad en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; Docentes; Formación profesional de docentes
Collections
- Trabajos de grado [4191]
The following license files are associated with this item: