Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorMarulanda Pasos, Ivonne Maritza
dc.contributor.authorMedina Higuita, Carmen Rubiela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónspa
dc.date.accessioned2016-06-20T22:06:01Z
dc.date.available2016-06-20T22:06:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2420
dc.description147 p.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanaza; Estrategias de aprendizaje; Métodos de enseñanzaspa
dc.titleEstrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños con déficit de atención : estudio de caso de docentes del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellínspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International