Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Aa
A +
A -
Acceder
Cambiar navegación
Inicio
¿Cómo publicar?
Preguntas Frecuentes
Contacto
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
Trabajos de grado
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
Trabajos de grado
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Navegar en:
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños con déficit de atención : estudio de caso de docentes del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellín
Ver/
Tesis final.pdf (861.4Kb)
Fecha
2014
Autor
Marulanda Pasos, Ivonne Maritza
Medina Higuita, Carmen Rubiela
Director/Asesor
Cano Vásquez, Lina María
Tipo de contenido
other
Citar documento
Citación
APA
IEEE
MLA
Chicago
Vancouver
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Seleccione el documento
Tesis final.pdf
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/2420
Palabra/s clave
Lectoescritura -- Enseñanaza; Estrategias de aprendizaje; Métodos de enseñanza
Colecciones
Trabajos de grado
[6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International