Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Medición de la adopción de tecnologías de la información y comunicación por medio de un análisis de competencias y de recursos tecnológicos en estudiantes de educación terciaria en una Universidad de la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021-08)
La adopción de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación es de gran importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que son herramientas primordiales para el apoyo didáctico en las sesiones ...
Propuesta pedagógica para el desarrollo de la evaluación formativa a través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) en el área de filosofía, con estudiantes del grado undécimo, de la institución educativa centro de comercio de Piedecuesta, Santander.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021-08)
Está tesis titulada “propuesta pedagógica para el desarrollo de la evaluación formativa a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el área de filosofía, con estudiantes del grado ...
Las TIC como mediadoras didácticas en los procesos de enseñanza aprendizaje del área de matemáticas en la básica primaria de la Institución Educativa la Laguna del Municipio de los Santos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021-08)
El presente proyecto investigativo de carácter académico y pedagógico se realizó con el propósito central de incorporar herramientas TIC en la planeación de la área de matemáticas para el desarrollo del pensamiento numérico ...
Estructuración de una propuesta pedagógica mediada por tics en los tipos de pensamiento espacial y numérico: caso estudiantes de sexto grado de la institución educativa san francisco del municipio de Piedecuesta - Santander.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021-08)
Esta investigación su objetivo fundamental fue el fortalecimiento de las competencias genéricas en los pensamientos
espacial y numérico de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Francisco del ...
Diseño de una estrategia didáctica soportada en la plataforma MOODLE para la mediación del aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Centro de Comercio Piedecuesta – Santander
(2021)
En Colombia se han analizado diferentes estrategias para mejorar las competencias en los estudiantes del área de
matemáticas, las cuales se han valorado mediante pruebas nacionales, lideradas por el Instituto Colombiano ...
Las TIC como mediadoras didácticas en los procesos de enseñanza aprendizaje del área de matemáticas en la básica primaria de la Institución Educativa la Laguna del Municipio de los Santos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)
El presente proyecto investigativo de carácter académico y pedagógico se realizó con el propósito
central de incorporar herramientas TIC en la planeación de la área de matemáticas para el
desarrollo del pensamiento ...
Estrategia Didáctica Mediada por las TIC para la Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales en el Grado Décimo del Colegio Metropolitano del Sur, 2022
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
La pandemia del covid-19 y con ello, la consecuente cuarentena a la que se sometió la población llevó a que la
educación se ofreciera a los estudiantes de manera virtual, lo que implicó no solo el uso de tecnologías, sino ...