Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Implementación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2000 en la empresa Merc GFK Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-03)
La necesidad presentada en la empresa Merc GfK Colombia, prestadora del servicio de investigación de mercados, de reducir los costos de la no calidad a través del control de sus procesos internos, justificó la realización ...
Diseño y documentación de un plan de mejora del proceso "Presentación del servicio ferial (Evento)" del centro de ferias, exposiciones y convenciones de Bucaramanga, CENFER S.A.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)
La mejora continua es una herramienta que permite aumentar la productividad e identificar aspectos; y posibilidades de mejora de cada proceso, mediante el cual se establecen objetivos, descripción de actividades y se ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa ortopédica Santander (ORTHOSANDER) basado en la norma NTC-ISO 9001:2008*
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)
Este proyecto, tiene como fin la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la organización ORTHOSANDER bajo los lineamientos de la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2008, enfocados en formular y asumir un compromiso ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 para Coomodiserman C.T.A.
(2013-06-17)
Coomodiserman es una empresa dedicada a la movilización de elementos promocionales. Al iniciar la ejecución del presente proyecto se observó que el concepto de gestión de calidad manejado en la compañía no era llevado ...
Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad en la empresa JTP Ingeniería E.U. basado en los lineamientos de la norma NTC-ISO 9001:2008
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)
Los Sistemas de Gestión de la Calidad se establecen en las empresas para alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes, incrementando la eficiencia de los procesos, aumentando la utilidad y el reconocimiento ...