ListarTrabajos de grado por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis comparativo marcario en redes sociales entre Open English y Duolingo
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño Gráfico, 2023)En esta monografía se realizó un análisis marcario entre dos empresas de enseñanza de idiomas en el ámbito de la virtualidad; Open english y Duolingo. El análisis abarca su comunicación a través de redes sociales, su enfoque ... -
Direccionamiento estratégico de marketing para la expansión de la empresa EON Group S.A.S en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2020-05)El principal objetivo de este trabajo consistió en realizar un plan estratégico de marketing para la expansión de la empresa EON GROUP S.A.S en la zona Caribe (Barranquilla, Santa Marta y Cartagena), la cual se dedica a ... -
Diseño de una estrategia de crecimiento para la empresa Vitroalum ubicada en la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2019-11)El objetivo principal del presente proyecto es diseñar i un plan estratégico de marketing para la empresa tVitroalum armando corno punto de partida y objetivo estratégico de aumento en un 20% de las ventas para los próximos ... -
Estrategias de marketing para la inversión extranjera directa del área comercial en Parque Caracolí Centro Comercial
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El presente trabajo de grado está enfocado en la implementación de estrategias de marketing para la inversión extranjera directa del área comercial de la empresa Parque Arauco y su centro comercial Parque Caracolí, con ... -
Expansión y Crecimiento de Opciones Administrativas S.A.S Mediante Estrategias de Marketing Digital
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El presente trabajo de grado, está enfocado en la expansión y crecimiento de la empresa opciones administrativas S.A.S mediante estrategias de marketing digital. Hemos realizado investigación de campo en la empresa, ... -
Formulación del plan de marketing de la empresa Distribuciones La Gran Cacharrería de Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Industrial, 2020-03)El objetivo del proyecto aplicado a la empresa Distribuciones La Gran Cacharreria, fue la formulación de un plan de marketing que ayude al crecimiento de las ventas, identificando los factores que afectan el proceso con ... -
Fortalecimiento de la presencia de Copetran LTDA en los medios digitales: redes sociales y web
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En la actualidad las empresas se enfrentan a un ambiente competitivo de mayor alcance debido a la amplia oferta en el mercado y los factores que rigen la toma de decisiones del cliente y optan por implementar estrategias ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de la agencia envios por medio de estrategias de comunicación en las plataformas digitales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El presente trabajo de pasantía realizado en la agencia eivos tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de la agencia por medio de estrategias de comunicación y contenidos en las plataformas digitales, para esto se ... -
Manejo eficaz y eficiente del material de marketing, publicitario en cada una de las 7 Regionales de la empresa
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Empresas, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo presentar un plan estratégico para el manejo eficiente del material publicitario para la empresa Sika Colombia con el cual se puedan optimizar recursos a la hora de su distribución ... -
Plan estratégico de mercadeo para lograr reconocimiento y llegar por medio de redes sociales a el sector de calzado en las importaciones e exportaciones para el operador logístico internacional alltrans LTDA
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2020)Alltrans Ltda es un operador logístico enfocado en los procesos de importación y exportación que ofrece servicios tales como: Tramites de aduana, documentación, manejo de seguros y Asesoría, inspecciones, aforos y transporte ... -
Planteamiento de una estrategia de marketing de atracción 2.0, para complementar el plan de comunicaciones de la asociación consejo de redacción
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En este informe se expone una estrategia de marketing de atracción 2.0 planteada en el marco de la pasantía realizada en la Asociación Consejo de Redacción (CdR), Así mismo, también se presentan y detallan las funciones y ... -
Revolución en el marketing digital
(Escuela de Economía, Administración y NegociosNegocios Internacionales, 2023)La presente investigación busca analizar las herramientas digitales y su influencia en el comportamiento de consumo que genera la adopción de nuevos modelos de mercadeo. Así mismo la investigación propone puntuales estrategias ... -
Ruta de Fortalecimiento para estrechar Relaciones Comerciales de Dcobys con Procomer y otros Clientes Internacionales
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El presente estudio nace de la necesidad de implementar estrategias aplicadas al fortalecimiento, desarrollo y sostenibilidad de los negocios internacionales en Dcobys. Como valor agregado se diseñó una ruta de ... -
Seguimiento y apoyo en la realización de reportes para el área de marketing AFC & FAC Colombia y Ecuador. Kimberly Clark
(Escuela de Economía, Administración y NegociosAdministración de Negocios Internacionales, 2021)El presente trabajo de grado, tiene como propósito dar a conocer el desarrollo de la práctica empresarial en la Multinacional Colombiana Kimberly Colpapel, para optar por el título de Administradora de Negocios Internacionales. ...