Formulación del plan de marketing de la empresa Distribuciones La Gran Cacharrería de Bucaramanga
View/ Open
Date
2020-03xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Gutiérrez Navas, Elsa Beatriz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Trabajo de grado
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo del proyecto aplicado a la empresa Distribuciones La Gran Cacharreria, fue la formulación de un plan de marketing que ayude al crecimiento de las ventas, identificando los factores que afectan el proceso con la competencia. Este documento contiene los resultados correspondientes al estudio de percepciones frente a los atributos del servicio, a través de una encuesta realizada a los clientes de la empresa. Se identificó que los factores más relevantes por los que los clientes eligen la competencia son el precio, descuentos, diversidad de productos y categorías. A partir de esta información se formula un plan estratégico y se proponen estrategias de marketing. The objective of the project applied to the company Distribuciones La Gran Cacharreria, was the formulation of a marketing plan that helps the growth of sales, identifying the factors that affect the process with the competition. This document contains the results corresponding to the study of perceptions against the attributes of the service, through a survey of the company\\\'s customers. The most relevant factors by which customers choose the competition were identified are the price, discounts, diversity of products and categories. From this information a strategic plan is formulated and marketing strategies are proposed.
Keyword/s
Empresas - La Gran Cacharrería de Bucaramanga
Marketing
Ventas
Promoción de ventas
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: