Browsing Trabajos de grado by Subject "Estrategias de mercadeo"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de diseño, marketing y elementos comunicativos de las marcas True y Mattelsa
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)En este trabajo de grado llevamos a cabo un estudio detallado de las marcas TRUE y Mattelsa. Empezamos con un análisis de marketing y de los modelos que ambas marcas utilizan a la luz de las teorías propuestas por David ... -
Comercialización de un producto de la Empresa Forlex S.A.S hacia Ecuador : una propuesta de estrategias de internacionalización
(Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios InternacionalesNegocios Internacionales, 2020)En la actualidad, el mercadeo se plantea como la mejor solución para estudiar e interpretar las necesidades y expectativas de un potencial cliente. Esto con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones, ... -
Comercio electrónico y dinámicas de consumo de moda en Colombia: etnografía virtual de las tiendas online y redes sociales
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2017)A lo largo de esta investigación, se busca observar la estructura de las tiendas online que han sido implementadas por las marcas colombianas Zolly, Maaji, Nauty Blue y Karibik. También se examinarán las estrategias aplicadas ... -
De lo tradicional a lo emergente : ventas online de productos vestimentarios en la ciudad de Medellín
(Escuela Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2018)La reorganización en la forma de aproximarse al espectador, los bajos costos y la alta circulación en plataformas digitales, son evidentes a la hora de pensar en una tienda virtual, que al contrario de una tienda física ... -
El diseñador de vestuario y sus relaciones laborales en la empresa Color y Fashion International
(Escuela Arquitectura y DiseñoDiseño de Vestuario, 2018)En Colombia existe cerca de 7 empresas líderes que comercializan producto de vestuario y moda a través de la venta de canal de la venta directa pero detrás del catálogo que llega a los hogares de los clientes se encuentra ... -
La estrategia del marketing social a través de la equidad de género como contribución al marketing internacional en la organización Avon hacia el 2030
(Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios InternacionalesNegocios Internacionales, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing social a través de la igualdad de género en la organización Avon que contribuyera al marketing internacional hacia el 2030. En ... -
El mercado de la moda y las marcas de skateboarding en Medellín: guía para el éxito y aceptación social
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño de Vestuario, 2024)El objetivo de este escrito es analizar la cultura del skateboarding en Colombia, en particular en la ciudad de Medellín, y examinar el mercado de la moda que rodea a esta comunidad. También se exploran las relaciones que ... -
Plan de fortalecimiento empresarial para una microempresa de madera
(2013)Este proyecto ofrece una estrategia de fortalecimiento hacia una empresa del sector de la madera, con el fin de ampliar su línea de productos, la cual consiste en la fabricación y comercialización de un nuevo producto ... -
Plan estratégico de mercadeo para captación y recuperación de clientes nacionales e internacionales para el operador logístico internacional Alltrans Ltda
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)Alltrans Ltda es un operador logístico experto en los procesos de importación y exportación que incluye servicios como: sola documentación, manejo de seguros y tramites de Aduana, inspecciones, abras y transporte internacional ...