El mercado de la moda y las marcas de skateboarding en Medellín: guía para el éxito y aceptación social
Fecha
2024Director/Asesor
Cano Ramírez, Carlos Mario
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo de este escrito es analizar la cultura del skateboarding en Colombia, en particular en la ciudad de Medellín, y examinar el mercado de la moda que rodea a esta comunidad. También se exploran las relaciones que se crean entre las marcas y los consumidores, con el fin de identificar los elementos clave que garantizan el éxito en este sector y de proponer una fórmula para que una marca de moda pueda ser bien recibida dentro del gremio. Para lograr este objetivo, se ha llevado a cabo una rigurosa investigación que ha permitido identificar las marcas más importantes y reconocidas del sector, así como las estrategias que han seguido para alcanzar su éxito. Además, se han examinado las acciones que algunas marcas han llevado a cabo y que han sido mal recibidas por la comunidad, para proponer una hoja de ruta que facilite la aceptación de una nueva marca en el mercado y que garantice una conexión exitosa con sus consumidores.
Palabra/s clave
Skateboarding
Cultura
Consumidor
Medellín
Estrategias de mercadeo
Branding
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: