Apoyo, gestión y análisis de los principales procesos del departamento de compras categoría víveres no alimentos de la empresa almacenes Yep S.A.
View/ Open
Date
2014-09-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Jácome Cabrales, Rubén Darío
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
workingPaper
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El siguiente proyecto relaciona los principales procesos que se llevan a cabo en el departamento de compras categoría víveres no alimentos con el objetivo de apoyar, gestionar y analizar cada uno de estos procesos como codificación, negociaciones, vectorización, actualización de novedades, y a su vez realizar la labor más importante del departamento que son los pedidos con órdenes de compra y distribución para responder satisfactoriamente ante la demanda que se genera constantemente de cada uno de los productos que se tienen a cargo para las 15 sucursales de la empresa, analizando principalmente el sistema de información con el que cuenta la empresa y pautas provenientes de los Negociadores donde principalmente el estudiante debe identificar, recopilar y analizar muy bien la información y a su vez obtener la capacidad de tomar decisiones efectivas, teniendo la capacidad para identificar circunstancias de riesgo para el negocio y tomar prontamente las acciones correctas para eliminar o reducir notoriamente el impacto que esto esté generando en las diferentes sucursales de la empresa, siempre teniendo presente los lineamientos del negocio basándose en el lema interno “Comprar y vender mucho antes del pago” todo esto para llevar un buen manejo y control del departamento The following project relate the main processes that take place in the purchasing department of purchases, category nurseries no food of the yep company stores with the aim to support, manage and analyze each of these processes as encoding, negotiations, vectorization, news updates and in turn make the most important work of the department that is orders of purchase and distribution to respond satisfactorily to the demand generated continuously from each of the products are responsible for 15 branch offices of the company, analyzing the information system with which the company has, the student must identify, collect and analyze information very well and in turn gain the ability to make effective decisions, having the ability to identify circumstances business risk and take prompt actions to remove or correct dramatically reduce the impact this is generating in the different branches of the company, always bearing in mind the guidelines of the business based on the internal slogan "Buy and sell long before of payment" All this to bring good management and control of the department
Keyword/s
Ingeniería industrial
Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Almacenes YEP S.A
Ventas
Administración de productos
Sucursales (Negocios empresariales)
Compras
Collections
- Trabajos de grado [6348]