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dc.contributor.advisorBernal Pérez, Pedro Pablo
dc.contributor.authorCorrea Ospina, Santiago
dc.contributor.authorGallego Ospina, JUan David
dc.contributor.authorLema Calidonio, Sebastián
dc.contributor.authorMoreno Zapata, Ximena María
dc.contributor.authorSierra Mejía, Juan José
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciecias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2014-03-13T20:08:15Z
dc.date.available2014-03-13T20:08:15Z
dc.date.issued2014-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1482
dc.description64 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl trabajo “Teatro: ser o no ser es cuestión de marca” indaga sobre los elementos implicados en el proceso de gestión de marca desde las acciones de comunicación y mercadeo realizadas por Teatro Matacandelas, Fractal Teatro y El Pequeño Teatro como grupos teatrales de la ciudad de Medellín. El trabajo se construye abordando temas como: teatro, marca, construcción de marca, identidad, proposición de valor y marketing de las artes escénicas, entre otros; desde las perspectivas de los directores de dichas organizaciones teatrales.spa
dc.language.isoes
dc.subjectTeatro -- Publicidadspa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectDiseño de marcasspa
dc.subjectArtes escénicas -- Mercadeospa
dc.titleTeatro : ser o no ser es cuestión de marcaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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