Teatro : ser o no ser es cuestión de marca
Fecha
2014-03-13Autor
Correa Ospina, Santiago
Gallego Ospina, JUan David
Lema Calidonio, Sebastián
Moreno Zapata, Ximena María
Sierra Mejía, Juan José
Director/Asesor
Bernal Pérez, Pedro Pablo
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
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Resumen
El trabajo “Teatro: ser o no ser es cuestión de marca” indaga sobre los elementos implicados en el proceso de gestión de marca desde las acciones de comunicación y mercadeo realizadas por Teatro Matacandelas, Fractal Teatro y El Pequeño Teatro como grupos teatrales de la ciudad de Medellín. El trabajo se construye abordando temas como: teatro, marca, construcción de marca, identidad, proposición de valor y marketing de las artes escénicas, entre otros; desde las perspectivas de los directores de dichas organizaciones teatrales.
Palabra/s clave
Teatro -- Publicidad
Marcas
Diseño de marcas
Artes escénicas -- Mercadeo
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]