Teatro : ser o no ser es cuestión de marca
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Correa Ospina, Santiago; Gallego Ospina, JUan David; Lema Calidonio, Sebastián; Moreno Zapata, Ximena María; Sierra Mejía, Juan JoséDirector/Asesor
Bernal Pérez, Pedro PabloDate
2014-03-13Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
El trabajo “Teatro: ser o no ser es cuestión de marca” indaga sobre los elementos implicados en el proceso de gestión de marca desde las acciones de comunicación y mercadeo realizadas por Teatro Matacandelas, Fractal Teatro y El Pequeño Teatro como grupos teatrales de la ciudad de Medellín. El trabajo se construye abordando temas como: teatro, marca, construcción de marca, identidad, proposición de valor y marketing de las artes escénicas, entre otros; desde las perspectivas de los directores de dichas organizaciones teatrales.
Keyword/s
Teatro -- Publicidad
Marcas
Diseño de marcas
Artes escénicas -- Mercadeo
Collections
- Trabajos de grado [4197]