Diseño_ plan estratégico _marketing _plan _negocio para incursión _e-commerce _ empresa Genobeba licores _ ciudad de Bucaramanga
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Gómez Manosalva, Olga Lucía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Proyecto de grado
Citación
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Abstract
Con esta propuesta, se pretende generar una gestión estratégica de marketing y una orientación al mercado de ecommerce como fuente de ventaja competitiva para la licorera Genobeba. Lo generará múltiples efectos
positivos tanto para los clientes, el mercado, así como internamente en la empresa. Los efectos sobre los clientes
se esperan sean enfocados a la lealtad, satisfacción y calidad percibida. Y respecto a los planes, objetivos y
estrategias propuestas tendrán un impacto sobre las finanzas y el reconocimiento de la empresa, que se verá
reflejado en un mayor índice de rentabilidad y mayor nivel de posicionamiento en el mercado. With this proposal, we intend to generate a strategic marketing management and an orientation to the ecommerce market as a source of competitive advantage for the Genobeba liquor company. This will generate
multiple positive effects both for customers, the market and internally in the company. The effects on customers
are expected to be focused on loyalty, satisfaction and perceived quality. And with respect to the plans, objectives
and strategies proposed will have an impact on the finances and recognition of the company, which will be
reflected in a higher rate of profitability and a higher level of positioning in the market.
Keyword/s
Ingeniería Industrial
E-commerce
Plan estratégico
Plan de Negocios
Marketing
CANVA
Collections
- Trabajos de grado [6688]
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