Mostrar el registro sencillo del ítem
“Lo invisible se hace visible” por una educación que respeta y promueve la dignidad humana en las instituciones Sagrado Corazón de Jesús y Theodoro Weijnen
dc.contributor.advisor | García Castro, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Gómez Bonilla, Luz Ayde | |
dc.contributor.author | Laverde Tapias, Israel | |
dc.contributor.author | Trujillo Chaparro, Leidy Josefina | |
dc.contributor.author | Trujillo Chaparro, Shirley Yaritza | |
dc.date.accessioned | 2025-01-17T15:32:31Z | |
dc.date.available | 2025-01-17T15:32:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/12253 | |
dc.description | 71 páginas | spa |
dc.description.abstract | Garantizar el proceso de inclusión de estudiantes con diversidad funcional física y cognitiva es uno de los grandes retos que enfrenta la educación. Es fundamental reconocer e implementar estrategias que faciliten el acceso, la permanencia, la participación y la calidad educativa de esta población, desde un enfoque humano que promueva el respeto y la dignidad. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fortalecer el proceso de inclusión de estudiantes con diversidad funcional física y cognitiva en la sección primaria de las instituciones Sagrado Corazón de Jesús y Theodoro Weijnen. A partir de un enfoque cualitativo, se realizaron entrevistas para identificar las estrategias implementadas a nivel departamental y municipal para atender a personas con diversidad funcional. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Diversidad funcional física y cognitiva | spa |
dc.subject | Dignidad | spa |
dc.subject | Sensibilización | spa |
dc.title | “Lo invisible se hace visible” por una educación que respeta y promueve la dignidad humana en las instituciones Sagrado Corazón de Jesús y Theodoro Weijnen | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.creator.grantor | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.upb.edu.co/ | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [6391]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado