Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel Antonio
dc.contributor.authorGuevara Gómez, Laurie Verónica
dc.contributor.authorRuiz Diaz, Sara Sofía
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2024-11-19T12:31:07Z
dc.date.available2024-11-19T12:31:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12157
dc.description49 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende comprender las políticas públicas vigentes sobre el lenguaje de señas en Colombia, dar a conocer las políticas públicas sobre el lenguaje de señas y la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en la educación en el País, así como identificar la aplicación de estas políticas en lineamientos, derechos básicos de aprendizaje (DBA) y proyectos educativos institucionales (PEIs) en colegios públicos y privados de Medellín. La metodología utilizada sigue un paradigma mixto y descriptivo, mediante el análisis documentalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación formalspa
dc.subjectEducación no formalspa
dc.subjectEducación informalspa
dc.subjectSeña-signospa
dc.subjectDiscapacidad auditiva y aplicaciónspa
dc.titleComprensión de las políticas públicas sobre el lenguaje de señas para la inclusión de personas sordas en la educación formal en Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional