Comprensión de las políticas públicas sobre el lenguaje de señas para la inclusión de personas sordas en la educación formal en Colombia
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo de investigación pretende comprender las políticas públicas vigentes sobre el lenguaje de señas en Colombia, dar a conocer las políticas públicas sobre el lenguaje de señas y la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en la educación en el País, así como identificar la aplicación de estas políticas en lineamientos, derechos básicos de aprendizaje (DBA) y proyectos educativos institucionales (PEIs) en colegios públicos y privados de Medellín. La metodología utilizada sigue un paradigma mixto y descriptivo, mediante el análisis documental
Keyword/s
Educación formal
Educación no formal
Educación informal
Seña-signo
Discapacidad auditiva y aplicación
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: