Show simple item record

dc.contributor.advisorAlmanza Loaiza, Tulia
dc.contributor.authorCharria Rojas, Fabián Camilo
dc.date.accessioned2024-06-18T16:08:39Z
dc.date.available2024-06-18T16:08:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11791
dc.description52 páginasspa
dc.description.abstractLa verdad como centro de la crítica adorniana, converge en un manifiesto ético hacia una praxis emancipadora como formas de la resistencia en la educación, que necesariamente debe eliminar el sufrimiento injusto causado por la denominación social a partir del ejercicio consciente del reconocimiento de las causas, permitiendo una reconciliación y redención de la humanidad expresada en la libertad y autonomíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPraxisspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectVerdadspa
dc.subjectNegatividadspa
dc.subjectDialécticaspa
dc.subjectEmancipaciónspa
dc.subjectResistenciaspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectDenominaciónspa
dc.subjectHumanidadspa
dc.titleConcepto de verdad: manifiesto ético en Theodor W. Adorno mediante la resistencia en la praxis educativaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Files in this item

Thumbnail
No Thumbnail [100%x210]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional