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dc.contributor.advisorGonzález Gaviria, María Isabel
dc.contributor.authorMoreno González, Sofía
dc.date.accessioned2024-06-04T20:30:42Z
dc.date.available2024-06-04T20:30:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11744
dc.description52 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación propone estrategias para comprender cómo el diseño arquitectónico de espacios comerciales afecta el comportamiento del cliente, considerando su importancia y aplicando técnicas de neuromarketing. Se describen y analizan tres estudios de caso y también se realizó una encuesta para comprender las percepciones del público sobre estos espacios. Se definen conceptos clave: espacio comercial, materialidad, cliente/consumidor y neuromarketing, y se identifican condiciones históricas para una mejor comprensión del tema.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño arquitectónicospa
dc.subjectEspacios comercialesspa
dc.subjectMaterialidadspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectComportamiento del cliente/consumidorspa
dc.subjectExperiencia de compraspa
dc.subjectPercepción del consumidorspa
dc.subjectPreferencias del consumidorspa
dc.subjectImagen de marcaspa
dc.titleImpacto del diseño arquitectónico en espacios comerciales: Exploración de la influencia en el comportamiento del cliente a través de la materialidad y el neuromarketingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameArquitectospa


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