Impacto del diseño arquitectónico en espacios comerciales: Exploración de la influencia en el comportamiento del cliente a través de la materialidad y el neuromarketing
Date
2024Author
Moreno González, Sofía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
González Gaviria, María Isabel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación propone estrategias para comprender cómo el diseño arquitectónico de espacios comerciales afecta el comportamiento del cliente, considerando su importancia y aplicando técnicas de neuromarketing. Se describen y analizan tres estudios de caso y también se realizó una encuesta para comprender las percepciones del público sobre estos espacios. Se definen conceptos clave: espacio comercial, materialidad, cliente/consumidor y neuromarketing, y se identifican condiciones históricas para una mejor comprensión del tema.
Keyword/s
Diseño arquitectónico
Espacios comerciales
Materialidad
Neuromarketing
Comportamiento del cliente/consumidor
Experiencia de compra
Percepción del consumidor
Preferencias del consumidor
Imagen de marca
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: