Impacto del diseño arquitectónico en espacios comerciales: Exploración de la influencia en el comportamiento del cliente a través de la materialidad y el neuromarketing
Fecha
2024Autor
Moreno González, Sofía
Director/Asesor
González Gaviria, María Isabel
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
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Resumen
Esta investigación propone estrategias para comprender cómo el diseño arquitectónico de espacios comerciales afecta el comportamiento del cliente, considerando su importancia y aplicando técnicas de neuromarketing. Se describen y analizan tres estudios de caso y también se realizó una encuesta para comprender las percepciones del público sobre estos espacios. Se definen conceptos clave: espacio comercial, materialidad, cliente/consumidor y neuromarketing, y se identifican condiciones históricas para una mejor comprensión del tema.
Palabra/s clave
Diseño arquitectónico
Espacios comerciales
Materialidad
Neuromarketing
Comportamiento del cliente/consumidor
Experiencia de compra
Percepción del consumidor
Preferencias del consumidor
Imagen de marca
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
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