Una mirada a los recursos sugeridos en los cursos de communicative competence para la enseñanza de la pronunciación inglesa en la licenciatura en español-inglés, modalidad presencial de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín
Fecha
2023Director/Asesor
Peláez Cárdenas, Andrés Felipe
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto investigativo tiene la finalidad de clasificar los recursos para la enseñanza de la pronunciación inglesa sugeridos en las cartas descriptivas de los cursos de Communicative Competence de la Licenciatura en Español-Inglés, del pensum vigente SNIES 90926 de la Universidad Pontificia Bolivariana, de acuerdo con la teoría encontrada sobre métodos y técnicas para la enseñanza de esta. Para lograrlo, se definen las características de estos y se describen los cinco recursos encontrados para poder clasificarlos desde los referentes bibliográficos seleccionados. El presente trabajo es de enfoque cualitativo con alcance descriptivo.
Palabra/s clave
Enseñanza de la pronunciación inglesa
Competencia comunicativa
Métodos
Técnicas
Recursos educativos
Pronunciación
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: