Una mirada a los recursos sugeridos en los cursos de communicative competence para la enseñanza de la pronunciación inglesa en la licenciatura en español-inglés, modalidad presencial de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Peláez Cárdenas, Andrés Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto investigativo tiene la finalidad de clasificar los recursos para la enseñanza de la pronunciación inglesa sugeridos en las cartas descriptivas de los cursos de Communicative Competence de la Licenciatura en Español-Inglés, del pensum vigente SNIES 90926 de la Universidad Pontificia Bolivariana, de acuerdo con la teoría encontrada sobre métodos y técnicas para la enseñanza de esta. Para lograrlo, se definen las características de estos y se describen los cinco recursos encontrados para poder clasificarlos desde los referentes bibliográficos seleccionados. El presente trabajo es de enfoque cualitativo con alcance descriptivo.
Keyword/s
Enseñanza de la pronunciación inglesa
Competencia comunicativa
Métodos
Técnicas
Recursos educativos
Pronunciación
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: