Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Higuita, Amparo De Jesús
dc.contributor.authorArroyave Ramírez, Juan David
dc.date.accessioned2024-03-13T19:45:33Z
dc.date.available2024-03-13T19:45:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11533
dc.description105 páginasspa
dc.description.abstractEl presente informe es resultado de la formación investigativa ofrecida en el programa de licenciatura inglés- español. Perteneciente a la facultad de Educación-Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín. La investigación tuvo como escenario, el aula de clase de esta universidad, precisamente con el mismo grupo de estudiantes de licenciatura que cursan trabajo de grado I y II, constituyéndose en la población participante. El problema de investigación consistió en las deficiencias de habilidades reflexivas y críticas de docentes en formación por estar ausentes en nuestro contexto de formación profesional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectCogniciónspa
dc.subjectDiscursospa
dc.subjectHabilidades Argumentativasspa
dc.subjectMemoriaspa
dc.subjectPensamiento Críticospa
dc.subjectRazonamientospa
dc.subjectSeminariospa
dc.titleEl seminario como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades argumentativasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional